Carlitos Okulovich quedó conforme con la final

Puede ser una imagen de automóvil

Carlitos Okulovich completó la segunda fecha de Turismo Carretera en el 17° lugar, luego de una destacada actuación en la final para ganar cerca de 20 posiciones con su Torino.
El fin de semana el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires comenzó condicionado para el obereño, ya que en la segunda tanda de entrenamientos tuvo inconvenientes con el motor y se vio obligado a cambiarlo. El equipo Martínez Competición trabajó a contrarreloj para llegar en tiempo y forma a la clasificación posterior, pero en dicha tanda el misionero sufrió la pinchadura de un neumático, de modo que no registró un tiempo veloz y quedó 42° en el clasificador.
Ya el domingo, Carlitos pudo correr en condiciones normales con el Torino N° 100 y tras una serie en la que terminó 12°, afrontó la competencia final bastante retrasado pero con un mejor funcionamiento en el auto. Supo aprovechar circunstancias de carrera y ejecutar maniobras para escalar ganar ubicaciones con el pasar de los giros y completó las 20 vueltas en el 17° puesto, prácticamente 20 lugares delante de su largada.

De esta manera, Okulovich dejó atrás la segunda fecha del TC y ahora deberá pensar y trabajar en base a la tercera, que está confirmada para el fin de semana del 27 y 28 de marzo en el autódromo de San Nicolás.

Carlos Okulovich: “Pudimos sacar adelante el domingo. Pudimos meternos entre los 20 después de largar en el fondo después de lo que pasó ayer y sumamos un par de puntos. Conforme con el rendimiento del auto en la final. Sin dudas nos falta seguir trabajando, no estamos para estar entre los 10 que es donde nos gustaría. Esperemos tener mejor suerte la próxima y seguiremos trabajando para lograr ese objetivo”.

Fuente: prensa Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2021/03/08/carlitos-okulovich-quedo-conforme-con-la-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }