Francesco Grimaldi buscará su segundo podio

El piloto misionero Francesco “Chicho” Grimaldi viajó ayer a Buenos Aires para disputar este fin de semana el Gran Premio Coronación correspondiente a la última fecha del Campeonato Argentino de Karting, que se llevará a cabo en el kartódromo Internacional de Zárate.
Chicho va con la motivación de haber logrado su primer podio en la última fecha, disputada el pasado 7 de octubre en el circuito marplatense, nada menos que en el primer año de su participación oficial en la categoría Promocional, del certamen más importante de la categoría escuela del automovilismo argentino.
De esta manera el volante de tan sólo 10 años, buscará su mejor performance a partir de la primera jornada de actividades libres previstas para hoy, y así pretender dar pelea nuevamente para la instancia final del domingo.
Un centenar de inscriptos oficializó la Comisión Nacional de Karting (CNK) para la última del año, y será el actual campeón de la Promocional Misionera quien representará a la provincia en la coronación de este campeonato de primer nivel del karting argentino.
“Me voy con la motivación de saber que pude dar lo mejor de mí a lo largo del año. Mi primer podio logrado en la última fecha en Mar del Plata me hizo sentir que tengo muchísimo para dar”, afirmó Grimaldi antes de viajar.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2012/11/30/francesco-grimaldi-buscara-su-segundo-podio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }