«

»

Imprimir esta Entrada

Grimaldi y Beitia subieron al podio de la Rotax Max

Dos misioneros disputaron este domingo la segunda fecha del campeonato de la Rotax Max en el Kartódromo Internacional de Zárate, donde Francesco “Chicho” Grimaldi e Iñaki Beitía subieron al podio en sus respectivas categorías.
Con una gran hazaña y el motor averiado, Grimaldi llegó segundo y se alzó con un nuevo podio en la categoría Mini Max, después de un fin de semana complicado con el Kart Nº 205 que le alista el Zafaroni Kart.

Si bien la final largó desde el sexto lugar, supo avanzar hasta el tercer cajón y allí se mantuvo hasta escalar al segundo lugar, con el cual subió al podio por segunda vez consecutiva, para mantenerse en la punta del certamen donde compiten un centenar de pilotos.
En el podio también se lució el joven Iñaki Beitía llegando tercero en la Senior Max, después de una ardua jornada de competencia, entre una decena de pilotos de todo el país. Beitía también con este resultado se prende en el campeonato.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2015/03/31/grimaldi-y-beitia-subieron-al-podio-de-la-rotax-max/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE