En Oberá se correrá el domingo la 5ª fecha del karting

karting misioneroEl Campeonato Misionero de Karting en Pista tendrá su 5ª fecha en el autódromo Ciudad de Oberá este domingo en una cita que se espera una interesante presencia de pilotos.
El sábado se realizarán las pruebas extraoficiales desde las 13 hasta las 17 (a cargo del organizador del Automóvil Club Oberá) y el domingo el cronograma de la actividad oficial dará comienzo con las inscripciones desde las 8 y técnica previa. A las 11 será la reunión de pilotos con las autoridades. A las 10 los entrenamientos, a las 12.50 las clasificaciones luego las series y a las 14.45 están pactadas las carreras finales.

La fecha será muy especial para todo el ambiente del karting misionero y el automovilismo en general porque se rendirá homenaje al joven piloto Mauro Nichueda (falleció en un accidente de tránsito hace un mes). Los protagonistas, compañeros y dirigentes se encontrarán en una pista donde aceleró con su karting en la categoría 4T hasta hace tan solo un mes.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2015/07/29/en-obera-se-correra-el-domingo-la-5a-fecha-del-karting/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }