A todo o nada, el karting se define en Posadas

en PosadasEl domingo se define en la capital provincial el Campeonato Misionero de Karting en pista.
La fecha se disputará en el flamante kartódromo del autódromo Rosamonte que verá como se definen los distintos campeonatos.
La competencia es organizada por el Automóvil Club Misiones y será fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad).

Así llegarán
En categoría Escuela, Valentino Mattive tiene que cerrar el año para asegurar su nuevo campeonato, mientras que en 110cc, Gonzalo Weiss con 297 puntos ya es campeón.
En Cajeros Promocional, Santiago Pavón suma 203 puntos y le lleva 7 de ventaja a Armando Samwald y a 23 del campeón Yoryi Kibisz.
En Cajeros 4Tiempos, el posadeño Rodrigo Erracaborde tiene 14 unidades de diferencia sobre el actual campeón. Reneé Pletsh. Tercero marcha el obereño Gastón Arriola.

Los horarios
El cronograma indica que el sábado, de 13 a 18 habrá pruebas extraoficiales. El domingo, en tanto, la actividad se iniciará a las 7.30 con la administrativa y técnica previa.
En pista el programa arrancará a las 9.30 con los entrenamientos libres de las Categorías 60c.c. y 110cc. luego 4T Invitados, Cajeros Promocional y 4 Tiempos.
Desde las 12 se realizarán las clasificaciones y luego las series. A partir de las 15, se disputarán las grandes finales donde se conocerán los nuevos campeones del campeonato 2015.
Recordemos que está última el Gran Premio Coronación entrega puntaje doble. Los horarios y vueltas de las finales están sujetos a la cantidad de karting que presenta cada categoría y pueden ser modificados.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2015/12/10/a-todo-o-nada-el-karting-se-define-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }