Se presenta la primera fecha del karting provincial

Se presenta la primera fecha del karting provincialLa cita será a las 10 en la sala de prensa de la Casa de Gobierno. Allí se darán detalles del inicio del Campeonato Misionero, previsto para el 11 y el 12 de marzo en el autódromo Rosamonte de Posadas.
El lanzamiento de este martes contará con las máximas autoridades del Automóvil Club Misiones, que harán una previa de lo que serán las competencias que se llevarán cabo.

El titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, Héctor Alenka, también brindará detalles de lo que será la temporada 2017.

Además, estarán presentes los protagonistas de los campeonatos de karting, entre los cuales ya están confirmados los pilotos Walter Picarcschi y Enzo Escobar.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2017/03/07/se-presenta-la-primera-fecha-del-karting-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }