Cuatro misioneros presentes en la Rotax Bue

Cuatro misioneros presentes en la Rotax Bue

Franceso Grimaldi, uno de los misiones que es protagonista permanente de la Rotax Bue (Foto prensa Grimaldi)

Con la presencia de cuatro misioneros se desarrollará desde este sábado la sexta fecha de la Rotax Bue, que se disputará en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
Francesco Grimaldi (Junior), César Villar (Senior), Mairu Herrera Ahuad (Mini) y Valentino Mattive (Mini) estarán corriendo sobre el circuito N°2. Grimaldi comienza la segunda etapa del año como escolta en el campeonato con 431,5 puntos y se ubica 12,5 puntos de Otto Fritlzer, quien le arrebató la punta del torneo en la quinta fecha.
“Venimos trabajando mucho con el equipo Zaffaroni, aprovechamos las vacaciones para entrenar muy fuerte tanto en la pista como en la parte física”, explicó Grimaldi.

En la Mini, Herrera Ahuad marcha en la cuarta posición con 266,5 puntos y Mattive en la séptima posición con 208 unidades. Por su parte Villar marcha en la décima posición con 137,5 unidades en la categoría Senior.
La sexta fecha comenzará hoy con los entrenamientos oficiales, la clasificación y las primeras mangas.
Mientras que mañana se disputarán las finales que se podrán ver por el sitio Carburandogo.com.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2017/07/29/cuatro-misioneros-presentes-en-la-rotax-bue/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }