Grimaldi fue 3º en la fecha de la Sudam Junior del Argentino

Grimaldi fue 3º en la fecha de la Sudam Junior del Argentino

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi se ubicó en la tercera posición de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Karting, que disputó este sábado en el kartódromo de San Martín, Mendoza.
Grimaldi había clasificado en la segunda posición en la categoría Sudam- Junior, sobre un karting del Zaffaroni Kart. En la final luchó palmo a palmo con Tomas Vitar por la tercera posición y le ganó sobre el final por 408/1000 para subirse al último escalón del podio. El ganador fue Jorge Barrio (H).

“Fue una buena carrera tenemos un muy buen chasis y eso me permitió pelear por el podio que nos sirve mucho porque nos permite acercarnos en el campeonato”, explicó el pequeño piloto posadeño que ahora marcha en la cuarta posición.

“Quiero agradecer a mi familia y en especial a mi papá que siempre me acompaña, a mis auspiciantes, Utedyc, Multiservi, Avelli Automotores, Angular SRL, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Peugeot Uruguay, Canal 2, que me permiten hace los dos campeonatos”, afirmó Chicho Grimaldi.

La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Karting se disputará el domingo desde las 9.30 con los entrenamientos. A las 11 se va a clasificar y desde las 15.20 se disputará la final a 18 vueltas.

Horarios
Domingo 10:
4° Fecha
09.30 Entrenamiento Oficial Sudam Junior (10’)
11, Clasificación Sudam Junior (5’)
12.20, Prefinal Sudam Junior a 14 vueltas
15.20, Final Sudam Junior a 18 vueltas

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2017/09/10/grimaldi-fue-3o-en-la-fecha-de-la-sudam-junior-del-argentino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }