«

»

Imprimir esta Entrada

Oberá palpita la segunda fecha del Misionero de Karting en Pista

Se presentó este jueves por la mañana en sala de prensa de casa de gobierno la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista que se correrá en el trazado del autódromo de Oberá este fin de semana.
Estuvieron presentes Cinthia Iwanczuk de la categoría Cajeros Promocional, Adriano Lukoski de la categoría Estándar acompañados por el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka, el dirigente Eduardo Álvarez, por parte de la organización, el titular del Automóvil Club Oberá, Carlos Morales.

El presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) sostuvo: “Vamos con muchas expectativas a Oberá y esperamos muchos karting en pista, así como en Posadas que tuvimos 70”. “Estuvimos en la CDA del ACA el martes pasado, realmente contentos del nivel de pilotos que se tiene en Misiones y como se creció”.

La entrada para todo el fin de semana será accesible de $130.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2018/04/13/obera-palpita-la-segunda-fecha-del-misionero-de-karting-en-pista/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE