«

»

Imprimir esta Entrada

Iguazú vibró con la 2° fecha del karting en circuitos terrados

Con más de 70 pilotos, el domingo se corrió en el circuito de las 2.000 Héctareas de Puerto Iguazú la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting y Motos sobre trazados terrados.
Para el deleite del público que acompañó este fin de semana el deporte motor se sumaron las motos, que también dieron su espectáculo.

Los ganadores fueron Kevin Portel, quien se llevó la estándar 10 HP, Nadia Jara quien venció entre las Damas, mientras que Fabián Gadske fue el mejor en la estándar 12,5 HP. Fernando Reiser fue el vencedor en la senior, el correntino Maximiliano Castagno fue el mejor en la Libre y el local Santiago Vogel se llevó la Libre B.
Entre las motos Ian Sánchez se impuso en la 110 Libre y Ángel Coronel se impuso en la Libre. La prueba fue organizada por los Amigos de los Fierros de Puerto Iguazú y fue Fiscalizada por la Federación Misionera de Motos, Enduro y Karting sobre trazados terrados (Femmceyk).
La próxima fecha, la tercera del calendario, será el 26 y 27 de mayo en escenario a confirmar.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2018/05/02/iguazu-vibro-con-la-2-fecha-del-karting-en-circuitos-terrados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE