Francesco Grimaldi corre la tercera de la Rotax Bue

Francesco Grimaldi corre la tercera de la Rotax BueEl misionero Francesco “Chicho” Grimaldi correrá desde este sábado la 3ª fecha de la RMC Rotax Buenos Aires (Rotax Bue) que se disputará en el kartódromo de Buenos Aires, ubicado en el predio del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Grimaldi viene de ganar en el Misionero de Karting y llega motivado a la fecha nacional. En el campeonato de la Rotax marcha en la quinta posición en la categoría Senior con 87 unidades. En la jornada de hoy trabajó con el Zaffaroni Kart, encargado de la atención del Kart, en las pruebas extraoficiales.
“Venimos muy bien, encarando esta tercera fecha a pleno con muchas ganas de sacar buenos resultados y cosechar lindos puntos para el campeonato”, explicó Grimaldi.

Para el posadeño la fecha será la previa de su participación en el campeonato Sudamericano de la Rotax Bue.

La actividad oficial de la tercera fecha comenzará con dos tandas de entrenamientos, la clasificación y la disputa de las dos mangas clasificatorias. Mientras que mañana, Grimaldi correrá la tercera manga clasificatoria y la final, que será a 20 vueltas y que se podrá ver por internet a través de Carburandogo.com.

Fuente: prensa Grimaldi.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2018/06/09/francesco-grimaldi-corre-la-tercera-de-la-rotax-bue/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }