Buenas perspectivas para la fecha de Oberá

Buenas perspectivas para la fecha de Oberá
Los boxes se van poblando con kartings de toda la provincia (Foto El Territorio)

Con 18 kartings se realizaron ayer en Oberá las pruebas extraoficiales de la 3ª fecha del Misionero de Karting que comenzará este sábado en el mismo trazado.

Estuvieron trabajando los principales equipos de la categoría 4 Tiempos estándar, de la 4 Tiempos Senior, de la Cajeros Promocional y cinco kartings de la categoría Escuela.

Vale recordar que el Automóvil Club Oberá (ACO) no cobra las pruebas a los karting de la categoría Escuela, con la finalidad de promocionar los nuevos valores del karting.

La actividad oficial tendrá inicio hoy a las 8 con la administrativa y técnica previa. Luego, a las 11, está programada la entonación del himno Nacional Argentino y posterior la reunión de pilotos.

A las 11.15 comenzará la actividad en pista con los entrenamientos divididos en dos tandas.

Desde las 14,45 las clasificaciones de las ocho categorías del Karting Misionero.

Mañana todo comenzará con la pruebas tanques llenos a las 8.30. Las series clasificatorias van a las 10.15 y las finales se pondrán en marcha desde las 12.45.

Así llegan  

En la categoría 4T Estándar, quedó ajustadísima en los puntos porque el joven de Capiovi, Iván Hartmann contabiliza 65 unidades, pero a tan solo un punto se ubica Adriano Lukoski y tercero Ezequiel Mieres con 61 puntos. En Cajeros Promocional, Tomás Sniechowski tiene 95, seguido por Fabián Carré con 61 y tercero está el ex campeón Yoryi Kibysz con 60. Cuarta, la dama de la categoría, Cinthia Iwanczuk (51) y Franco Feldmann (36).En 4T Senior, Facundo Bustos se mantiene en la punta con 66 puntos luego de imponerse en la primera fecha. Segundo viene Matías Witzke que tiene 56, tercero quedó el último ganador Alan Bohn.En categoría Escuela, Ian Hummel tiene en la cima con 94, Enzo Gutiérrez (74) y Giancarlos Ríos suma 54. En 110cc. Julio Da Silva (89) es el líder, seguido por Santino Dolce (62) y Renato Longarzoa (53).Por su parte, en Máster 200cc., Mauricio De Lima (85) es el puntero su escolta es Robertino Lukoski (65.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2019/05/25/buenas-perspectivas-para-la-fecha-del-karting-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }