«

»

Imprimir esta Entrada

Atrapante clasificación en la fecha con invitados

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD dio inicio con una atrapante clasificación en las diferentes categorías.

El GP Rosamonte que organiza el Automóvil Club Misiones tuvo la presencia este sábado de un total de 126 protagonistas en el kartódromo “Jambrina-Pastori” del autódromo Rosamonte de Posadas. Los mejores fueron Hummel, Da Cruz, Graef, Mieres, De Lima-Bundziak, Manuel Pascual y Tomás Sniechowski.

El domingo, las carreras finales a las 11,30.  El costo de la entrada será de $200.

Así clasificaron

En Copa Damas, Mónica Suarez se quedó con lo mejor. En categorías Escuela, el pequeño Ian Hummel volvió a su protagonismo entre los más chicos del semillero del automovilismo, segundo Enzo Gutierrez, tercera Maitena Bustos seguida de Mateo Panasiuk y Giancarlo Ríos Gochalk.  Mientras que en  110cc, el  local,  Máximo Da Cruz se impuso en esta categoría.

Por su parte, en Máster 200cc,  Mauricio De Lima largará adelante tras su poleman lograda por su invitado, Rudi Bundziak en esta caso. Segundo fue Martin Correa y Alan Bravo tercero.  

En categoría Estándar, el más rápido fue Ezequiel Mieres  42.355 escoltado por Gastón Shaffer y  tercero, el invitado de Iván Hartmann que es nada menos que el experimentado “Chicho” Grimaldi. Mieres de esa manera se impuso en la categoría que tiene 26 pilotos en la grilla.

La Cajeros Promocional  dio muestras nuevamente de su crecimiento en el parque de pilotos y esta vez superó y es la segunda en este sentido con 18 pilotos, el poleman fue para el puntero del campeonato, Tomás Sniechowski. El experimentado piloto de Apóstoles dejó atrás al obereño Kibysz y a Leonardo Spinski, este último logrando su mejor posición en lo que va del año.

En categoría 4T  Senior terminó siendo para Manuel Pascual el mejor registro en una clasificación que fue segundo a segundo y hasta por solo milésimas se separaron los tres primeros. Se turnaban prácticamente, Pascual, Facundo Bustos y el invitado de Bohn, el ex campeón Reneé Pletsh.

Fuente: prensa FeMAD.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2019/06/22/atrapante-clasificacion-en-la-fecha-con-invitados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE