«

»

Imprimir esta Entrada

El terrado de Campo Grande recibe la 2° fecha

La Federación Misionera de Karting y Motos, que organiza el Campeonato Misionero de Karting en trazados terrados, confirmó que el domingo, en la localidad de Campo Grande se correrá la segunda fecha del año.
Las categorías habilitadas son 110cc Escuela, Standard 10HP, Damas, Estándar, Seniors, Libres A y B.
En esta fecha se sumarán los Súper Kart, que corren en la zona centro y se esperan siete máquinas.
El sábado habrá entrenamientos extraoficiales desde las 13.30 a las 17. El domingo la actividad comenzará a las 9 con las tandas libres. Desde las 11 van las clasificaciones, desde las 13 van las series y desde las 15 van las finales de cada categoría.
El grupo organizador de la segunda fecha del campeonato realizó el domingo pasado trabajos en la pista y el perimetral del kartódromo, para así llegar de la mejor manera a la fecha y que el público presente disfrute de un espectáculo único como el karting lo viene haciendo.

Desde la Federación se recuerda a los pilotos que desde esta fecha es obligatorio el número que debe estar diseñado y con los colores según el reglamento de cada categoría.
Luego de una fecha los campeonato son encabezados por Diego Bogado en Libre A y Senior, Nadia Jara en Damas y Tomás Alcaraz en la categoría 110cc Escuela. Maximiliano Galarza es el puntero en la 10 HP. Mientras que Santiago Vogel en la Libre B y Mauricio Reiser en 12.5 HP también lideran sus categorías.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2019/06/28/el-terrado-de-campo-grande-recibe-la-2-fecha/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE