Damián De Lima corre la fecha en Ciudad Evita

Damián De Lima corre la fecha en Ciudad EvitaEl piloto de Leandro N. Alem, Damián De Lima, correrá desde mañana la 5° fecha del campeonato de Pilotos Asociados de Karting del Oeste (Pako), que se disputará en el kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita.
En la fecha anterior corrida en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez el equipo misionero consiguio el primer podio en la categoría 150cc. 4T.

Con ese resultado, De Lima marcha en la segunda posición del campeonato con 45 puntos. El cronograma de la quinta fecha comenzará mañana con las pruebas libres y las tandas oficiales. El domingo tendrá la clasificación y la primera final. Y por la tarde se disputará la segunda y definitiva final.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2019/07/12/damian-de-lima-corre-la-fecha-en-ciudad-evita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }