«

»

Imprimir esta Entrada

Grimaldi ganó la segunda manga y se ilusiona

El posadeño Francesco “Chicho” Grimaldi se destacó en la primera jornada de la séptima fecha del Senior Max de la categoría Rotax Bue, que se disputa en el kartódromo Internacional de Zárate.
Por la mañana del sábado, «Chicho» hizo la pole con 48s930/1000 para la mejor vuelta al trazado N°21 del kartódromo de Zárate.
En la primera manga fue segundo detrás de Santiago Fabani, con quien pelea el título de la categoría. En la segunda manga a puro manejo venció y quedó muy bien posicionado para la tercera manga que se disputará hoy previa a la final. Con este resultado Grimaldi quedó a 35 puntos de Fabani en el campeonato.

En la misma categoría también se destacó el posadeño César Villar, quien fue quinto en la clasificación, séptimo en la primera manga y quinto en la segunda manga de la Senior Max.
Por su parte, la posadeña Mairu Herrera Ahuad fue 12ª en la primera manga de la Junior Max y se ubicó en la 18° en la segunda manga.
Este domingo van las terceras mangas y las finales que se podrán ver desde las 12 a través de internet por TyC Sport Play.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2019/09/08/grimaldi-gano-la-segunda-manga-y-se-ilusiona/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE