«

»

Imprimir esta Entrada

César Villar se subió a un karting y entrenó en Alem

Luego de más de 100 días de inactividad, el posadeño César Villar se volvió a subir a un karting y estuvo entrenando en el kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem.
Cumpliendo con todos los protocolos, el posadeño, que en la temporada pasada fue tercero en la categoría Senior de la Rotax Bue, giró unas 100 vueltas bajo la atenta mirada del DRS Competición.
“Primero salí con el Rotax y también me dieron un (karting) 4 tiempos para probar. La verdad es que me sentí muy bien por suerte no me canse y eso me gusta porque pensé que me iba a costar hoy después de mucho tiempo parado”, comentó Villar que estuvo acompañado por Iñaki Beitia y Alejandro Coronel.

“Quiero agradecer al DRS Competición y a mi sponsor Peugeot Uruguay por el apoyo permanente”, indicó.

Fuente: Pablo Lizarraga.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2020/07/05/cesar-villar-se-subio-a-un-karting-y-entreno-en-alem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>