En el kartódromo aceleraron Alegre y Eze Mieres

En el kartódromo aceleraron Alegre y Eze MieresEl kartódromo de Posadas, ubicado en el autódromo Rosamonte de Posadas, tuvo este jueves otro día de pruebas.
En esta oportunidad estuvo trabajando el Kran Competición con Loreley Alegre, que fue acompañado por su padre Facundo, quien volvió a subirse a un karting después de casi dos años.
También entrenó el campeón de la 4 Tiempos Estándar el posadeño Ezequiel Mieres quien disfruto una tarde soleada en el kartódromo Jambrina Pastori del Rosamonte de Posadas.

Fue la segunda prueba del equipo que tiene la atención del Kran Competición. Los pilotos y miembros del «Team» disfrutaron de la tarde de entrenamiento cumpliendo con el protocolo de bioseguridad en el predio del autódromo.

“Me sentí muy contenta de volver a girar, le estoy agarrando más el ritmo, además me sentía feliz porque estuve girando con mi papá. También me ayudó Ezequiel Mieres, que tiebe mucha experiencia. Cerré el día con unas 40 vueltas aproximadamente”, contó Loreley Alegre, quien el año pasado debutó en el Misionero de Karting.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2020/07/24/en-el-kartodromo-aceleraron-alegre-y-eze-mieres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }