Abente, Chiapella y Bundziak probaron en Posadas

Abente, Chiapella y Bundziak probaron en PosadasAprovechando la extensión del cupo en las pruebas autorizadas hace unos días por la Municipalidad de Posadas, las autoridades del Automóvil Club Misiones (ACM) recibieron una nueva camada de pilotos del campeonato Misionero de Karting y pilotos que se entrenan para volver a correr a nivel nacional.
Así salieron a pista con sus kartings Juan Pablo Abente, piloto de la Clase 1 del Turismo Pista; Bruno Chiapella, quien entrena pensando en su debut en la Fórmula Renault; Renato Longarzo, quien sigue su entrenamiento para encarar los dos desafíos, el Misionero de Karting y su debut a nivel nacional dentro de la Rotax Bue y Rudito Bundziak, quien sigue con su plan de entrenamiento para volver a correr a nivel nacional.

 

Pasó otro fin de semana en el cual los pilotos misioneros aprovecharon para probar y entrenar en el kartódromo «Jambrina Pastori» del Rosamonte de Posadas en este caso, Juan Pablo Abente, Bruno Chiapella, Renato Longarzo Skanata disfrutaron de la jornada del sábado.
Todo se realizó por parte del Automóvil Club Misiones cumpliendo con los protocolos sanitarios aprobados por las autoridades.

Fuente: Mundo Motor Misiones y Prensa ACM.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2020/08/24/abente-chiapella-y-bundziak-probaron-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }