«

»

Imprimir esta Entrada

Fiesta del Enduro en el barro de Capioví

Enduro 240x179 Fiesta del Enduro en el barro de CapiovíLa cuarta fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino que se realizó en el Circuito Loma Alta de Capioví fue a puro barro, en donde los pilotos tuvieron que poner todo de sí para poder llegar a la meta debido a las dificultades que presentaba el circuito con lugares con mucho barro y abundante agua debido a la intensa lluvia caída en la previa.
Pero mientras se desarrolló la competencia el día estuvo nublado con algunas apariciones del sol y la actividad se desarrolló normalmente y al finalizar la tarde, en la entrega de premios, apareció la lluvia de nuevo, pero el público que fue muy numeroso (cerca de 1.800 personas) terminó agradecido por el espectáculo que brindaron los 101 pilotos inscriptos.
En la categoría Pre Juniors el ganador fue Nahuel Santamaria, seguido por Lautaro Medina y Jonatan Jara, mientras que en la categoría Juniors el ganador fue Matías Esmeraldino, escoltado por Sergio Duarte y Maximiliano Alegre, quienes completaron el podio.
En la divisional Standar repitio el triunfo Daniel Ortazo, que ganó las dos mangas con comodidad, dejando en el segundo lugar a Adrián Raasch y en el tercer escalón a Matías Zapaya.
Por su parte, en la Master A el ganador fue Juan Bogado, mientras que más atrás se posicionaron Ariel Kel y Juan Skulimoroski, y en la Master B Néstor Sartori mostró toda su contundencia al ganar las dos mangas con mucha ventaja dejando en el segundo puesto a Rafael Nakatsuka y en el tercero a Francisco Rodríguez.
En la 4 Tiempos hasta 250 cc, que mostró mucha paridad, el triunfo quedó en manos de Sandro Díaz, mientras que Julio Kleibert arribó segundo y Mauro Roniski tercero.
En la 2 Tiempos hasta 200 cc, el ganador fue Adrián Raasch, seguido de Kevin Kohler y Fabián Smiak.
En Libres hubo un aplastante triunfo de Néstor Sartori, que ganó las dos mangas desde el inicio y no largó la punta hasta el final. Néstor cambió de moto y corrió con la 0 Km (Kawasaki KXF 250) que recibió el sábado y la estrenó en el barro y le cayó muy bien, porque ganó en las dos categorías que compitió, ya que en esta ocasión dejó en el segundo lugar a su eterno rival, Rafael Nakatsuka, y tercero llegó Orlando Bien.
En la categoría Open Class apareció después de un par de años de ausencia Fernando Medina, y para sorpresa de todos ganó las dos mangas y se llevó el triunfo con un andar seguro y contundente en el barro, dejando en el camino a Ariel Kelm, que llegó segundo, y a Alberto Krysvzuk, en el tercer lugar.
Por último, la categoría Novicios, que fue la más numerosa con 21 pilotos inscriptos, nuevamente tuvo como destacado a Juan Baida, que se alzó con la primera manga y fue tercero en la segunda, lo que alcanzó para quedarse con el triunfo. Renzo Wolfart y Cristian Fedorischak completaron el podio.
Un párrafo aparte para los cuatriciclos, que solamente compitieron tres debido a que otros cuatro competidores no quisieron largar por el estado del circuito. Allí ganó Fabricio Bárbaro, seguido por Francisco La Grottería y Diego Benítez.
La próxima cita se llevará a cabo el 1 de julio en el circuito de El Soberbio.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2012/06/05/fiesta-del-enduro-en-el-barrio-de-capiovi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>