«

»

Imprimir esta Entrada

La 6° fecha del Enduro se corre en 25 de Mayo

Este fin de semana se llevará a cabo la sexta fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino, en la localidad de 25 de Mayo.
En esta ocasión el circuito elegido será el del “Paraje Libertad” y la organización estará a cargo del grupo “Mujeres Solidarias de 25 de Mayo”.
El circuito en el cual se correrá este fin de semana será el mismo en el que se compitió en los últimos años. Pero el mismo fue reparado en la previa de la carrera con máquinas debido al desgaste y la erosión. Además, el trazado fue reformado en esta oportunidad dejando de lado una pequeña parte que pasaba por un monte. El motivo, es por seguridad teniendo en cuenta la participación de los cuatriciclos y el incremento del parque de motos, como en los últimos circuitos este también estará cubierto con aserrín y virutas para que no se levante polvareda el día de la competencia.
Además desde la organización se anticipó que la próxima fecha (séptima) será el 2 de septiembre en Montecarlo Misiones, en un circuito a estrenar.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2012/07/31/la-6-fecha-del-enduro-se-corre-en-25-de-mayo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE