Argentino de Velocidad: presentan la doble fecha

El apostoleño Adrián Silveira podría coronarse campeón de Superbike en el autódromo de Posadas

El apostoleño Adrián Silveira podría coronarse campeón de Superbike en el autódromo de Posadas

Este jueves a partir las 8.30 se realizará la conferencia de prensa de presentación de la 8ª y 9ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en el Ministerio de Turismo situado en Colón 1985 (Posadas).
Será la oportunidad para palpitar la competencia motociclismo nacional que se avecina los próximos 17, 18 y 19 de octubre, en una fecha doble a desarrollarse en el autódromo Rosamonte de Posadas.
La presentación contará con la presencia del piloto y organizador del Rosamonte Racing Team, Adrián Silveira, Diego Zapaya (Superbike B) y Sebastián “Pipo” Giordano quienes integran equipo misionero.
Los protagonistas estarán acompañados de representantes del Ministerio de Turismo, del club organizador, el Automóvil Club Misiones (Autódromo Rosamonte).

El Rosamonte Racing Team podría tener novedades sobre más misioneros que representen a la tierra colorada en el fin de semana del 19 de octubre.
Recordemos que hay una gran expectativa para vivir la vuelta del Motociclismo con sus máximos exponentes a nivel nacional, las mismas categorías que estuvieron participando en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo (donde se corrió el Moto GP). Un fin de semana doble de carrera porque habrá actividad oficial desde el viernes y el sábado se disputará la octava fecha, el domingo la novena donde el misionero Adrian Silveira se puede consagrar campeón de la Superbike ante su gente.
Las entradas tiene el mismo costo que el año pasado:
Boxes Anticipadas $100
Generales Anticipadas $50.
Se pueden conseguir en Posadas: en el local de Mass Amoblamientos (Sgo del Estero y Junín), en Oberá Cooperativa de Credito Konfianza Ltda. Santiago del Estero 216.
EL ROSAMONTE RACING TEAM AGRADECE A LAS SIGUIENTES EMPRESAS:
ROSAMONTE – MINISTERIO DE TURISMO-MUNICIPALIDAD DE POSADAS-ACM- FERRETERIA AGUILAR – Avelli Automotores SA Avelli – Neumaticos El Especialista – MAS AMOBLAMIENTOS – KONFIANZA – GONZALEZ AUTOMÓVILES – Baterías Caden – FULL MOTOS Y MAYORISTAS DOS MIL.

Fuente: gentileza Alejandro Smialkowski.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2014/10/08/argentino-de-velocidad-presentan-la-doble-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }