Buen ritmo de los misioneros en Bella Vista

MX correntino Bella VistaLos misioneros cumplieron una destacada actuación en la primera fecha del MX Correntino, que se disputó en Bella Vista.
En la categoría Veloterra 250cc., el posadeño Sandro Díaz se llevó la victoria en las dos mangas que se disputaron sobre el circuito de 1300 metros. Por su parte el posadeño Luis Potshka fue séptimo en la primera y cuarto en la segunda manga en la misma categoría.
En la división Cuatriciclos A, el posadeño Santiago Febre fue segundo en las dos mangas, ubicándose detrás del chaqueño Martín Gundic, quien se impuso en ambas baterías.
A su tiempo el piloto de Leandro N. Alem Germán Wolemberg fue tercero en la primera manga y cuarto en la segunda.

Por su parte el posadeño Claudio Kral fue noveno en la primera manga y no registró vueltas en el segundo parcial. Kral también participó en la categoría Cuatriciclos B llegando séptimo y tercero en cada una de las carreras. Javier Febre, quien se recupera de una lesión, giró en la previa, pero no pudo competir por esa dolencia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2015/03/27/buen-ritmo-de-los-misioneros-en-bella-vista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }