«

»

Imprimir esta Entrada

En un final para el infarto Zapaya fue segundo

Diego Zapaya8El misionero Diego Zapaya (Ducati) sumó este domingo un nuevo podio al terminar segundo en la categoría Súper Bike B en la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad que se disputó en el autódromo de Toay, en Santa Rosa, La Pampa.
El obereño hizo una gran carrera y en la octava vuelta llegó a la punta de la carrera al superar a Federico Rossi. De ahí en más, las 14 vueltas que duró la final al circuito de 4.148 metros de extensión, fueron para el infarto con Mariano Silveira.
La definición fue sobre la línea de sentencia por menos de media rueda y se impuso el posadeño por solo 85/1000 sobre el obereño, lo que marca lo disputado que viene siendo el campeonato entre los dos misioneros.
“Dominé gran parte de la carrera e hicimos un gran final con Mariano Silveira, con quien tuvimos un sprint final muy lindo, pero perdí por menos de media rueda. Igual me voy contento sumanos el podio 14 y nos llevamos puntos importantes en un circuito que no conocíamos así que es muy positivo”, explicó Zapaya.

El piloto del Nexo Motor Sport agregó que: “Seguimos prendidos en el campeonato, seguimos segundo y eso es muy bueno, así que vamos a pelear hasta el final por el título de la categoría”.
“Hoy cambiamos la goma y fuimos un segundo más rápido por vuelta, pero bueno ya pasó lo del sábado, lo importante es que sumamos bien para el campeonato”, explicó.
El obereño agradeció a “González Automotores, a Capital del Monte, a Confianza y a todo el equipo Nexo Sport que siempre trabaja para ser protagonista en cada carrera”.
La próxima fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad será 12 y 13 de septiembre en el autódromo de San Luis.

Clasificación
Carrera 6° Súper Bike B – La Pampa
Piloto Tiempos
1. 49) Mariano Silveyra 20m35s500/1000
2. 37) Diego Zapaya 20m35s585/1000
3. 90) Federico Rossi 20m40s027/1000
4. 49) Juan Emiliano Pendini 21m11s121/1000
5. 23) Marcelo Reyes a 1 vuelta
Abandonaron:, 134) Darío Muñoz, 44) Fabián Carreño.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2015/06/14/en-un-final-para-el-infarto-zapaya-fue-segundo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE