Carrera suspendida y postergada del Enduro

Enduro  suspendidoLa Comisión Organizadora del Gran Premio Omar Grygorszyn, válido por la 6ª fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino, decidió este mediodía suspender la disputa de la carrera que estaba prevista para este domingo en el circuito Omar Grygorszyn de Cerro Azul.
Al mismo tiempo, determinó la postergación de la competencia, tal cual estaba programada, para el próximo domingo, 27 de septiembre.

El motivo de la decisión tomada por la Municipalidad de Cerro Azul, la familia Grygorszyn y Zacha Producciones, se debe exclusivamente a las condiciones climáticas, teniendo en cuenta la lluvia que comenzó este sábado a la madrugada y las consultas realizadas a varios pronósticos, que anticipan más lluvias para la jornada e incluso para el domingo.

Teniendo en cuenta la inversión económica y humana que se realizó en los últimos dos meses y medio para construir el circuito, el propósito de la organización es que ningún factor afecte el normal desarrollo y el éxito de la carrera en Cerro Azul.

Todas las partes involucradas en la organización coincidieron que pretenden que la fecha sea una fiesta, para que los pilotos aprovechen y disfruten de las excelentes características del trazado y al mismo tiempo que los espectadores sean los beneficiados con el espectáculo.

Desde la organización indicaron también que durante el fin de semana y la próxima semana el circuito permanecerá cerrado para la realización de pruebas, para mantenerlo en las condiciones actuales y evitar que se rompa, con vista a la carrera del próximo domingo.

Fuente: Prensa Enduro-Cross.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2015/09/20/carrera-suspendida-y-postergada-del-enduro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }