«

»

Imprimir esta Entrada

Podio misionero para seguir ilusionados

Adrián Silveira terminó tercero en Superbike y está segundo en el campeonato (Foto Rodrigo Coss)

Adrián Silveira terminó tercero en Superbike y está segundo en el campeonato (Foto Rodrigo Coss)

El Campeonato Argentino de Velocidad disputó la 7ª y 8ª fecha en el autódromo de Río Cuarto (Córdoba) en un fin de semana donde los misioneros fueron protagonistas a pesar de un trazado desconocido pero que sirvió para sumar puntos y seguir ilusionados con conseguir los títulos de los respectivos campeonatos.
En Superbike, Adrián Silveira tuvo otra importante labor en su categoría a pesar de su lesión, terminó tercero disputando palmo a palmo con Sebastián Martínez y Martín Solorza, quien se llevó finalmente la victoria.
Sobre el final de las vueltas aparecieron algunos problemas mecánicos de su moto (se rompió el escape) y resentirse de la lesión. Sin embargo, con muchas ganas y el empuje de siempre pudo culminar con un podio digno de destacarse.

“Hoy terminamos segundos, en pista llegamos en el tercer puesto pero fue excluído en primero.
Fue una carrera muy dura debido a las ráfagas de viento que me hicieron forzar mi muñeca lesionada, en la vuelta 8 se rompió el escape y perdí rendimiento en la moto así que decidí cuidar mi puesto.
Con este resultado llegué al segundo puesto en el campeonato a dos unidades de la punta y vamos a definir el campeonato en el Gálvez.
Quiero agradecer a todo mi gran equipo Mario Hertter, Ramon Doval, Adrián Gonzalez, Sergio Jalenga, Cristian Sagues, Nahuel Giordano
Agradecimiento especial para la Dra. Vanina Sulze por todas las infiltraciones y la excelente asistencia”, dijo el apostoleño en su cuenta de Facebook.

Silveira había sumado un segundo lugar el sábado, por la séptima fecha, poniéndose delante de quienes luchan por el campeonato, y este domingo pudo obtener un tercer lugar que le otorga dejar un campeonato apretado y con chances de luchas en la última fecha doble en el autódromo Gálvez y defender el título, porque quedó a tan solo un punto del líder.
Por su parte, Mariano Silveira segundo y Diego Zapaya tercero en Superbike “B”, en duelo de misioneros por el campeonato.
En Stock Bike 600cc, Sebastián Giordano había largado desde los primeros lugares, aunque se complicó sobre el final de la competencia. Fue segundo por la séptima fecha disputada el sábado pudo sumar a pesar de todo y sigue como el líder del campeonato. De esta manera, el Rosamonte Racing Team que representa a la provincia de Misiones se viene de Río Cuarto con un trabajo y resultados positivos porque las chances están intactas en todas las categorías de cara a la última fecha doble en el Galvez.
Nahuel Santamaría fue séptimo en 250cc. 4T y Rodolfo Rodríguez, que había logrado subirse al podio el sábado, por la octava fecha, este domingo fue quinto.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2015/10/19/podio-misionero-para-seguir-ilusionados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE