La tierra y el barro le dieron color a la fecha en Bonpland

La tierra y el barro le dieron color a la fecha en Bonpland

El circuito Ciudad de Bonpland recibió a 65 pilotos que deslumbraron a las más de 800 personas que se hicieron presentes.
La competencia tuvo la particularidad que comenzó a disputarse con mucho calor y sol y terminó corriéndose bajo una lluvia torrencial y el barro, que le dio un sabor especial a la anteúltima fecha del año.
La próxima será el Gran Premio Coronación en Colonia Aurora el 16 y 17 de diciembre.

Una de las finales donde no había un ganador hasta el banderazo a cuadros fue la Master “A”, Rodrigo González y Orlando Bien no se dieron tregua en cada giro definiéndose sobre el final el triunfo para González. El tercer puesto fue para Sandro Díaz, más atrás llegaron Diego Copetti, Gerardo Sandris, Pedro Villalba. En la serie el triunfo había sido para el apostoleño Orlando Bien vovliendo al triunfo después de varias fechas.

Otras de las finales donde muy lindas para ver fue la de la Open Class, Mariano Yuschuv de Oberá se quedó con el triunfo y parece encaminarse al título de la categoría, lo escoltaron Orlando Bien, Bruno Delavy, Julio Tuzinkievicz, Sandro Díaz, Pedro Villalba. En la serie se repitió el ganador, pero escoltado por Díaz y González.

En la 4 Tiempos hasta 250, entre Mariano Yuschub y Eduardo Fedorischak que luego de una caída por las condiciones del piso no pudo pelearle hasta el final al obereño que terminó ganando la final. Segundo arribó Facundo Polleti, tercero Fedorsichak, cuarto Angel Juarez, quinto Cristian Fedorischak, luego llegaron el local Gastón Bueno, Juan Guana y Santiago Cardozo.

En la Pre Juniors el obereño Taro Nakatsuka se adjudicó la final bajo la intensa lluvia mostrando así sus dotes para llevar la moto en un circuito que se mostraba complicado. Sebastián Bentos de Freitas se ubicó segundo, Willian Zerbin 3 y el posadeño Sandro Díaz 4. La seria también fue ganada por Nakatsuka.

Por el lado de la Novicios, Patricio Matsumoto fue el ganador, escoltado por Darío Yess, Lisandro Acosta y Pedro Bray. El mismo resultado se repitió en las series.

Mauro Ryll de Campo Viera fue el mejor en la Estándar “A”, la lucha por la punta lo tuvo como protagonista junto a Leandro Irala, el tercer puesto quedó en manos de Eduadro Fedorischak arribando cuarto Emanuel Barboza, luego llegaron Rodrigo Montiel, Santiago Cardozo y Cristian Fedorschak. En la serie Emanuel Barboza había cantado victoria cuando el sol aún reinaba el cielo de Bonpland.

Pasando a la Estándar “B”, Sergio Adams de Garuhapé fue quién arribó primero en la final, la lucha con Sebastián bentos de Freitas fue muy pareja a lo largo de todas las vueltas. El tercer puesto quedó en manos del local Norberto Kuchen.

Por el lado de la Máster “B”, el vigente campeón Ariel Semczuk volvío a ganar la final. El segundo puesto quedó en manos del posadeño Luis Potschka, llegando tercero Alberto Delavy. Idéntico fue el resultado en la serie disputada en horas del mediodía.

La categoría Promocional siempre deja buenas carreas, esta vez no fue la excepción, Lucas Ruppel de 25 de Mayo fue el ganador, escoltado por el correntino Julio Tuzinkievicz, luego arribaron Diego Copetti, Fabián Wegner, Facundo Polleti completando los primeros 5 lugares. La serie también había quedado en manos de Ruppel.

En tanto que en la Velocross, el local Maicol Ferreira pudo ser profeta en su tierra (ganó la serie y final) desatando así la alegría en el público, lo escoltaron Andrés Vieira, Taro Nakatsuka, Franco Humeñuk también de Bonpland, Sebastián Bentos de Freitas y Willian Zerbin.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2017/12/05/la-tierra-y-el-barro-le-dieron-color-a-la-fecha-en-bonpland/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }