«

»

Imprimir esta Entrada

San Vicente apuesta a la tercera gran trilla internacional de motos y cuatriciclos

El próximo fin de semana se desarrollará la tercera trilla internacional de motos y cuatriciclos por caminos terrados de esta localidad. También habrá expo comercial e industrial con entrada libre y gratuita.
La actividad se realizará el sábado y domingo en el predio del Automotokar, organizado por la comisión de los Salta monte. Para esta edición se espera la participación de entre 500 y 600 pilotos de la región, lo que sería todo un récord en el sector.

Desde la organización señalaron a este medio que ya confirmaron su presencia pilotos de Corrientes, Chaco, Santa Fe, Misiones y también de los países de Brasil y Paraguay.

Desde hace meses el grupo organizador viene trabajando en el trazado del recorrido, que tiene 70 kilómetros aproximadamente. La largada y llegada será el predio del Automotokar e irá por chacras y caminos vecinales en cercanías de arroyos y saltos, próximos a la ruta provincial 221. “Será un recorrido tranquilo, sin tantas dificultades”, comentó Ricardo Maier, integrante de la comisión organizadora.

Desde el sábado
El predio se habilitará el sábado al mediodía con la expo comercial e industrial, entrada libre y gratuita en el predio del Automotokar (ubicado en el kilómetro 49 de la ruta provincial 13, acceso terrado de dos kilómetros). También se prevé la llegada de los primeros participantes. Para las 15 se realizará el desafío extremo de los pilotos en el circuito cerrado y a la noche actuará el Chino Fronciani.

En tanto que el domingo la actividad comenzará a las 5 con la llegada de más participantes, su inscripción a la trilla y el desayuno.

A las 8 se realizará la largada automática y apertura de la exposición. Se estima el almuerzo de los deportistas a las 13 y una hora después actuará Everton & Marcos, seguido del sorteo de los premios. Para esta ocasión los inscriptos participarán del sorteo de dos motos y otros premios. Además se sorteará el bono colaboración que también incluye otra moto y catorce premios más.

Los interesados en obtener más datos podrán contactarse con Ricardo al (03755) 273937, Gustavo (03755) 580113 o bien Beto (03755) 613978.

El objetivo del encuentro es compartir la pasión por las máquinas haciendo recorridos en medio de la naturaleza misionera, exaltar la confraternidad y el compañerismo porque no es una competencia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2018/04/03/san-vicente-apuesta-a-la-tercera-gran-trilla-internacional-de-motos-y-cuatriciclos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE