Los pilotos misioneros salen a clasificar en Trelew

Los pilotos misioneros salen a clasificar en TrelewLa 3ª fecha del Campeonato Argentino de Superbike tendrá su cita a partir de este sábado en el autódromo Mar y Valle de Trelew, donde se encuentra el equipo del “Rosamonte Racing Team” dirigido por Adrián Silveira.
Habrá dos misioneros, Nahuel Santamaría en Moto 3 250cc. y Esequiel Gómez, en Yamaha R3 Cup 300 que son jóvenes pilotos de la tierra colorada.
Hoy serán los entrenamientos y clasificaciones oficiales.
Santamaría, oriundo de Alem, anticipó que “voy un poco más entrenado que la carrera pasada. Mi expectativa es estar entre los tres primeros y poder definir bien”.

Por su parte, el apostoleño Esequiel Gómez de la categoría Moto 3 250cc señaló que llega “con muy buenas expectativas para esta carrera, con más confianza en la moto y la categoría, así que voy a dar todo para llegar al podio”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2018/04/28/los-pilotos-misioneros-salen-a-clasificar-en-trelew/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }