«

»

Imprimir esta Entrada

Nahuel Santamaría clasificó segundo en Olavarría

El piloto de Leandro N. Alem, Nahuel Santamaría, fue segundo en las pruebas de clasificación de la 4ª fecha de la categoría Yamaha R3 del Campeonato Argentino de Superbike, la cual se disputa en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría y hoy podría terminar en el podio.
Mientras tanto, el apostoleño Esequiel Gómez fue tercero en Moto 3 (250 4T) y el correntino Emanuel Aguilar se ubicó en la quinta posición en la 600 Súper Sport.

“Salimos confiados en clasificar y por suerte se dio estar ahí. El objetivo era ser protagonistas desde la clasificación, mañana será una carrera larga y debo ser protagonista”, manifestó Santamaría.
Las finales de hoy se podrán ver, desde las 13, por la pantalla de América Sports.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2018/05/27/nahuel-santamaria-clasifico-segundo-en-olavarria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE