Se realizó la primera fecha zonal de Karting y Motos en Iguazú

Se realizó la primera fecha zonal de Karting y Motos en Iguazú
(Foto: Norma Devechi, El Territorio)

Con 51 corredores se desarrolló en el circuito terrado de Amigos de los fierros, la primera fecha puntuable del zonal de Karting y Motos en Iguazú, donde participaron corredores de la localidad de Wanda y de la ciudad de las Cataratas. Este campeonato organizado por la Asociación Amigos de los fierros y la Asociación Automotokar de la localidad de Wanda contara con 6 fechas de las cuales la primera se corrió el pasado domingo.

Se consagraron ganadores de la primera fecha en categoría estándar Rodrigo Ferreyra dejando 11 segundos atrás a Jonatan Jara Araujo. Ya en la categoría Senior por 2 segundos se consagró Campeón Nahuel Umfurer. Entre los veteranos el más rápido fue Víctor Vega quien ganó holgadamente ya que le saco una vuelta de diferencia a Santiago Vogel. Entre las damas, Daiana Ramallo fue la mejor en la primera fecha.
Respecto a las carreras de Motos, los mejores fueron Esteche Julián en la categoría 110cc y Cáceres Marcos en la categoría libre.
La próxima fecha se llevara a cabo en la localidad de Wanda, Lorenzo Jara explico que la idea del campeonato zonal es congregar a toda la zona norte ya que en Iguazú se encuentra la mayor parte de pilotos de Karting en la provincia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2018/05/29/se-realizo-la-primera-fecha-zonal-de-karting-y-motos-en-iguazu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }