«

»

Imprimir esta Entrada

Taro Nakatsuka corre el Minicross en Tucumán

El obereño Taro Rafael Nakatsuka correrá desde el sábado la cuarta y penúltima fecha del Campeonato Argentino de Motocross.
Taro tiene 9 años y se ubica segundo en el Campeonato de la categoría Minicross 50, a dos puntos del puntero.
La competencia se desarrollará en el circuito Las Talitas en Tucumán, que también será sede de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Motocross.
Taro viene de hacer doble podio en Ruiz de Montoya por la fecha del Motocross Misionero y llega muy motivado a la fecha nacional.
“Trabajamos un montón entrenando y con la moto. Él además viene mejorando y tomando confianza con la moto”, explicó Rafael Nakatsuka, ex piloto y papá de Taro.

Mañana serán los entrenamientos, las clasificaciones y la primera final. El domingo se disputará la segunda final del fin de semana y el misionero buscará sumar podios en las dos finales.
El campeonato de la categoría Minicross MNX 50cc A es encabezado por Enrique Pfister Sosa con 80 unidades y segundo viene el obereño Taro Rafael Nakatsuka con 78 unidades. Tercero viene Lorenzo Czudaj con 66 puntos.
La última fecha del Argentino de Minicross se disputará en el circuito La Barda de Neuquén el 30 de setiembre próximo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2018/08/31/taro-nakatsuka-corre-el-minicross-en-tucuman/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE