Llegó la hora de acelerar para el Superbike

Llegó la hora de acelerar para el SuperbikeCon cinco misioneros en pista comenzará este sábado en el autódromo Rosamonte de Posadas la séptima fecha del Superbike Argentino.
Esequiel Gómez, en la categoría 250cc, Nahuel Santamaría y el obereño César Lindstrom en la Yamaha R3, Sebastián ‘Pipo’ Giordano, en la 600 Súper Sport B y Rodolfo ‘Rolly’ Rodríguez en la Superbike B, serán los representantes de la tierra colorada en la pista posadeña.
Sebastián Porto, presidente de Asociación de Jefe de Equipo del Motociclismo de Velocidad (Ajemov) que maneja los destinos del Superbike Argentino, resaltó la importancia de que Misiones mantenga la plaza en el calendario.

Ayer se fueron instalando los distintos equipos en los boxes del trazado capitalino y según anunciaron las autoridades del Superbike se esperan 80 máquinas en pista.
Los representantes del Rosamonte Racing Team Esequiel Gómez y Nahuel Santamaría cargarán con la obligación de ganar, ya que marchan segundos en sus campeonatos.
La 250cc 4Tiempos tiene como lider a Ezequiel Allende con 73 unidades. Segundo viene el apostoleño Esequiel Gómez con 61 puntos.
En la Yamaha R3, Emiliano Lancioni es el puntero con 73 unidades y segundo viene el piloto de Leandro N. Alem, Nahuel Santamaría con 55 puntos.
Por su parte, el correntino radicado en Posadas, Emanuel Aguilar, que corre bajo el Rosamonte Racing Team, se ubica segundo en la categoría 600 Súper Sport con 56 unidades. El líder es Matías Petratti con 65 puntos.
En la 600cc Súper Sport B, el piloto de Alem Sebastián ‘Pipo’ Giordano marcha quinto con 20 puntos.
Rodolfo Rodríguez y César Lindstrom volverán a la actividad del Superbike.La imagen puede contener: moto
La actividad de hoy empezará a las 9 con la disputa de los entrenamientos. Por la tarde saldrán a clasificar. Mañana todo comenzará a las 9 con tanques llenos y desde las 13 van las finales.
Las entradas generales cuestan 200 pesos y para ir a boxes costará 350 pesos.

Porto: “Estamos muy contentos de estar en Misiones”

Llegó la hora de acelerar para el SuperbikeEl ex subcampeón mundial de Moto2 Sebastián Porto es hoy el presidente de Asociación de Jefe de Equipo del Motociclismo de Velocidad (Ajemov) que maneja los destinos del Superbike Argentino. En charla con El Territorio resaltó la importancia de que Misiones mantenga la plaza en el calendario: “Contento de estar en Misiones, una provincia a la que venimos todos los años con el campeonato”. “Recuperamos muchas motos que estaban paradas, vamos a mantener un parque de 80 motos, que es muy bueno, teniendo en cuenta el contexto del país”, afirmó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2018/09/22/llego-la-hora-de-acelerar-para-el-superbike/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }