Guaraní vibró con el Súper Enduro Cross Misionero

Guaraní vibró con el Súper Enduro Cross Misionero

La 7ª fecha del Súper Enduro Cross Misionero, que se realizó en el Circuito Los Pinos de Guaraní, entregó grandes carreras y los primeros campeones anticipados de la temporada 2018.
En la categoría Principiantes 200cc, Roy Koczuk venció de punta a punta y logró su primer título a nivel provincial. El podio de la séptima fecha lo completaron Carlos Meinster y Ariel Mendez.
Otro que celebró de forma anticipada fue Rodrigo Yanque, quien se impuso en Principiantes 250cc. Segundo fue Facundo Polleti y tercero llegó Maximiliano Antúnez, quienes van a luchar por el subcampeonato.
En la Libre 200cc, también se consagró Hugo Sadoski, quien alcanzó los puntos necesarios para un nuevo título. El podio lo completaron Carlos Stelmaszuk y tercero fue Roy Koczuk.

En la Master B, se impuso Pablo Bazzigaluppi y fue segundo Marcelo Quintillano, quien con los puntos sumados alcanzó el bicampeonato de la categoría. El podio lo completó Emilio Knebel.

Otra celebración que se dio de manera anticipada fue la de Rodrigo “El Colo” González en la MX1. El de Alem venció de punta a punta. Víctor Hahn llegó segundo y es el nuevo segundo del campeonato. Tercero en la carrera fue Diego Zarratea, quien desató la alegría para las más de 2.000 personas que llegaron para ver la competencia.

En la categoría 110cc, Carlos Stelmazzuk volvió a ganar y se consagró de manera anticipada como el primer campeón de la categoría. Fue segundo Mateo Cáceres y Tobías Bárbaro, con tan sólo 8 años, hizo podio y terminó tercero.

Lo más entretenido
La Libre 250cc fue una de las categorías más entretenidas de la tarde del domingo. Todo fue muy parejo, pero sobre el final Skulimoroski se cayó y tuvo que abandonar la prueba, dejando a Gorgons muy cerca de la consagración. Segundo llegó Rodrigo Yanke y tercero fue Facundo Polleti.
En la Master A, venció Rodrigo “El Colo” González, quien estiró la ventaja sobre Víctor Hahn, quien llegó segundo y el campeón se definirá en la última fecha. Tercero fue Hugo Sadoski.

En Cuatriciclos Marcos Benítez ganó por primera vez en el campeonato.

En la Libre Open Víctor Hahn y Rodrigo Yanke tuvieron una ardua lucha durante las siete vueltas de la final. Hahn siempre supo como controlar a Yanke y terminó festejando en la máxima categoría del Súper Enduro. Tercero llegó Enzo Skulimoroski, quien descontó puntos importantes a Matías Gorgons por la disputa del campeonato.

La séptima fecha tuvo más de 50 pilotos y se destacó la vuelta de la dama Nidia Olineka, luego de superar las lesiones de la temporada pasada.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2018/10/30/guarani-vibro-con-el-super-enduro-cross-misionero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }