Todo listo para el coronación en Ruiz de Montoya

Todo listo para el coronación en Ruiz de MontoyaEste domingo, desde las 9 de la mañana, será la oportunidad de las pruebas libres para cerca de las 12 del mediodía comenzarán las series para disputar las finales del Gran Premio Coronación del Motocross del Nordeste, en Ruiz de Montoya. La organización está a cargo del Grupo de Bomberos Voluntarios de la localidad en conjunto con la Municipalidad y será fiscalizado por Zacha Producciones.

Otro de los datos que se hace saber a los pilotos es que el Gran Premio Coronación a disputarse en la localidad de Ruiz de Montoya entregará puntaje doble, tal cual se expresara a principios del año antes de que comience el campeonato 2018. Por lo que hará que cada una de las definiciones de las distintas categorías sea atrapante hasta la última fecha.

El circuito que lleva el nombre de Parque Industrial se encuentra emplazado a 4 kilómetros, accediendo por la Ruta Nacional Nº 12 o para quienes vengan por la Ruta Provincial Nº 7 a 12 kilómetros. Desde la organización comunican que habrá un importante servicio de cantina con asado a la estaca, choripan, platos dulces, caburé y helado.

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2018/12/01/todo-listo-para-el-coronacion-en-ruiz-de-montoya/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }