«

Imprimir esta Entrada

Nicolás Febre corre la quinta del bonaerense

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
El joven misionero Nicolás Febre afrontará el fin de semana un nuevo desafío en el campeonato Bonaerense de ATV Series en la categoría Pro, en la competencia correspondiente a la quinta fecha del calendario, en el circuito de Bolivar, provincia de Buenos Aires.
Nico, con el Febre Motor Sports, buscará dar continuidad al gran resultado alcanzado en la fecha pasada, en la que finalizó tercero y se alzó con su primer podio en la exigente categoría.
“El podio de la fecha pasada significó una gran motivación para todo el equipo y la verdad llegamos ilusionados a este nuevo desafío”, expresó Nico, que mañana emprenderá viaje hacia tierras bonaerenses.

“Este circuito me trae buenos recuerdos, porque el año pasado logré ganar en la categoría Pro B. Ojalá pueda repetir un podio, que sería muy bueno y premiaría el esfuerzo que hace todo el equipo”, indicó. El sábado habrá entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo se correrán las dos mangas puntables.
Fuente: El Territorio.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2019/07/04/nicolas-febre-corre-la-quinta-del-bonaerense/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE