Gonseski protagonizó un espectacular accidente

Gonseski protagonizó un espectacular accidente

El eldoradense Juan Cruz Gonseski protagonizó el domingo un accidente mientras competía en la 3° fecha del campeonato de Motocross del Norte Santafesino que se disputó en Reconquista Santa Fe.
En los videos que se viralizaron en las redes sociales se ve al misionero que larga la segunda manga y en la primera curva la moto se descontroló y salió disparada a la zona del publico, atropellando a un espectador. La competencia se paro y el espectador fue asistido por los servicios de rescate y trasladado al hospital de Reconquista, donde luego de los estudios correspondientes recibió el alta médica el domingo por la tarde. Gonseski no resultó herido y pudo seguir compitiendo.

La competencia se reanudo y el misionero pudo terminar segundo y sigue como puntero del campeonato de la categoria Senior. Por el accidente y luego de la competencia Gonseski tuvo que declarar en la policia de de Santa Fe, fue asistido por un abogado provisto por el Reconquista Auto Club organizador de la competencia. Una vez terminado los aspectos legales el eldoradense pudo volver a Misiones.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2019/07/23/gonseski-protagonizo-un-espectacular-accidente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }