Definen si sale la 7ª fecha del Motocross en Alem

Los organizadores de la a séptima fecha del Motocross del Nordeste, que se debe disputarse mañana en el circuito Caneppele de Alem resolverán hoy si la fecha sale o se posterga, debido a las últimas lluvias caídas.
Ayer se tomó la resolución de suspender las pruebas pautadas para hoy. La suspensión se tomó en conjunto entre los organizadores y el fiscalizador Zacha Producciones y la medida se tomó con la finalidad de preservar el circuito para mañana.

“Cayó mucha agua en la zona de Leandro N. Alem en los últimos días y estamos esperando que salga el sol para que seque y se pueda correr el domingo. Seguimos mirando cómo evoluciona el tiempo y mañana -por hoy- al mediodía vamos a tomar una resolución sobre si se corre o no el domingo”, indicó Rubén Zacharski, fiscalizador del torneo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2019/10/05/definen-si-sale-la-7a-fecha-del-motocross-en-alem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }