«

»

Imprimir esta Entrada

Definen si sale la 7ª fecha del Motocross en Alem

Los organizadores de la a séptima fecha del Motocross del Nordeste, que se debe disputarse mañana en el circuito Caneppele de Alem resolverán hoy si la fecha sale o se posterga, debido a las últimas lluvias caídas.
Ayer se tomó la resolución de suspender las pruebas pautadas para hoy. La suspensión se tomó en conjunto entre los organizadores y el fiscalizador Zacha Producciones y la medida se tomó con la finalidad de preservar el circuito para mañana.

“Cayó mucha agua en la zona de Leandro N. Alem en los últimos días y estamos esperando que salga el sol para que seque y se pueda correr el domingo. Seguimos mirando cómo evoluciona el tiempo y mañana -por hoy- al mediodía vamos a tomar una resolución sobre si se corre o no el domingo”, indicó Rubén Zacharski, fiscalizador del torneo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2019/10/05/definen-si-sale-la-7a-fecha-del-motocross-en-alem/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE