Ribodino fue segundo y ya es protagonista en el gran desafío Latino

La imagen puede contener: moto

El piloto Luciano Ribodino del Rosamonte Racing Team comenzó con el pie derecho su actividad de los entrenamientos en el circuito de Villicum en la GP3 de las Américas que comparte escenario con el Mundial de Superbike este fin de semana. Este desafío que afronta uno de los principales animadores del Superbike Argentino junto al equipo misionero de Adrian Silveira sin dudas es uno de los máximos objetivos.

La actividad en pista en el cual Ribodino se ubicó segundo con un registro de 1m58.317 escoltando al brasileño Danilo Lewis y dejando en tercer lugar a Andrés Gonzalez entre 14 pilotos en los primeros entrenamientos provenientes de Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile.

Un total de 41 pilotos de Sudamérica correrán en las dos categorías teloneras del Campeonato Mundial de SuperBike . Esta oportunidad serán 5 los países representados, 14 los pilotos en los 1000cc y 27 en la SSP300. Estarán en juego los títulos latinos de ambas categorías con la relevancia de tener en pista a gran parte de los pilotos más importantes de Sudamérica.
Ribodino al término de la actividad comentó: “Estamos bien comenzamos con el pie dercho. Quede segundo a cuatro decima del primero, mañana veremos cómo se plantea todo y pero arrancamos bien”
Cerró: “La idea es de ir de menor a mayor, vienen pilotos de Brasil, Chile, Uruguay y los mejores del Campeonato Argentino, la idea es lo mejor posible y para medirse”
Vale la pena repasar que Ribodino es una de las figuras internacionales que tuvo su paso por varios campeonatos internacionales donde fue campeón en Brasil y compartió pista con el representante argentino “Tati” Mercado en su entonces.
En la categoría mayor, Leandro “Tati” Mercado es el máximo protagonista y es el habitual representante en el Mundial de Superbike.
Este sábado disputarán las clasificaciones y la primera carrera. Mientras que el domingo se correrán la última competencia.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2019/10/13/ribodino-fue-segundo-y-ya-es-protagonista-en-el-gran-desafio-latino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }