Documental sobre León Najnudel, en Oberá

“León, reflejos de una pasión”, el documental que retrata la vida y obra de León Najnudel a través del testimonio de quienes estuvieron más cerca, se proyectará el sábado en el Espacio Incaa del Cine Teatro Oberá.
La proyección será gratuita y abierta al público, desde las 10.30 con una disertación del ex-jugador Hernán Montenegro y una presentación del director del documental, José Glusman.
El “Loco” Montenegro, con sello particular y carisma, abrirá con una charla sobre “El factor humano en el Deporte”. Luego Glusman dará consideraciones sobre la obra que por contenido trasciende el ámbito del básquet y el deporte.

La película retrata la vida y obra de León e “invita a hurgar en la profunda huella de un hombre que se fue joven, dejando su mayor obra, la creación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)”, según la sinopsis.
Con una duración de 70 minutos, cuenta con la participación de Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni, Julio Lamas, Iván Najnudel, Luis Bonini, Adrián Paenza, Víctor Hugo Morales, Alejandro Pérez y Marcelo Nogueira, entre otros.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/2015/06/17/documental-sobre-leon-najnudel-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }