Harlem Globetrotters iniciará la gira en Posadas

globetrottersEl mundialmente famoso equipo de básquet estadounidense Harlem Globetrotters anunció su llegada a la Argentina, donde realizarán una gira por siete provincias y culminará en el predio de Tecnópolis los días 1 y 2 de agosto.
Fundado hace 89 años, el equipo estadounidense desplegará toda su magia ante los Washington Generals en suelo argentino a partir del 12 de julio en Posadas, en la inauguración del polideportivo «Finito Gehrmann».
Además, el conjunto que este año nombró como «miembro honorario del plantel» al Papa Francisco, visitará Tucumán, Neuquén, La Pampa, Corrientes, La Plata y Formosa.

La franquicia lleva jugados más de 30 mil partidos a lo largo de 122 países alrededor del mundo y se presentará en Tecnópolis, ubicado en la Avenida General Paz y Constituyentes el sábado 1 de agosto desde las 20 horas y el domingo 2, a partir de las 19.
Las entradas se pondrán a la venta mañana a través del sistema TopShow y la organización está a cargo de «Fénix Entertainment Group».

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/2015/06/29/harlem-globetrotters-iniciara-la-gira-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }