«

»

Imprimir esta Entrada

Corrientes sigue mejorando su infraestructura

club Juventus CorrientesEl gobernador Ricardo Colombi encabezará este martes el acto de inauguración de las obras de remodelación y refacción en el Club Deportivo Juventus, que presentará su flamante piso flotante que enriquece la competencia en el ámbito de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).
Así, el Gobierno de Corrientes, a través de una millonaria inversión, sigue avanzando con el Programa de Recuperación de Infraestructura de Entidades Deportivas que abarca a clubes tanto de Capital como de todo el interior, recordándose que en la ciudad de Corrientes ya fueron beneficiados con la medida los estadios de San Martín, Córdoba, Hércules, El Tala, Alvear, Pingüinos y Sportivo, y mañana incluso alcanzará también al Polideportivo Islas Malvinas 1.536 Viviendas.

En el caso de la entidad “granate”, acaso emblemática en la ABCC, las obras se circunscriben a la colocación de piso flotante (también conocido como parquet) en el estadio cubierto “Jorge Desagastizabal”, que permitirá al club poder ser sede de competencias nacionales, al igual que refacciones y mejoras en techos, desagües, baños, vestuarios y sistema de iluminación, entre otros.
El gobernador Colombi, junto a miembros del gabinete provincial, dirigentes de la entidad anfitriona, del baloncesto capitalino, jugadores, invitados especiales y público en general, procederá al tradicional corte de cintas, dando forma a una jornada histórica para la institución “granate”.
Asimismo, desde la ABCC informaron que se aprovechará el acto en Juventus para hacer entrega de indumentaria deportiva a todos los clubes de la entidad que los nuclea, por lo cual se solicita la mayor presencia con sus categorías.
Esto remarca y señala la credibilidad puesta de manifiesto por el Gobierno provincial en la actividad del básquetbol y en los clubes que la practican, lo cual enaltece, otorgando el justo reconocimiento a la gestión de la dirigencia en general.
En consecuencia, surge desde la ABCC un profundo agradecimiento al Gobierno de la Provincia de Corrientes, por el apoyo constante a la disciplina no sólo en lo respectivo a las participaciones de Regatas y San Martín en la Liga Nacional de Básquetbol sino también a las demás categorías y sobre todo a las bases, siempre con el afán de promover la práctica deportiva y alejar a los jóvenes de los malos hábitos.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/2015/06/30/el-gobierno-correntino-sigue-mejorando-clubes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE