«

»

Imprimir esta Entrada

Derrota del U-16 argentino frente a Lituania

La selección argentina U-16 de básquetbol masculina, que tiene en sus filas al misionero Francisco Tarnowyk, fue claramente superada por su par de Lituania, y cayó 83 a 57 en el inicio de la segunda jornada del TBF International Tournament que se disputa en Konya, Turquía.
Argentina, que había debutado con un triunfo ante Letonia en tres suplementarios, volverá a jugar este lunes desde las 10.30, frente a Ucrania.

Si bien el trámite del juego se equilibró en el segundo tiempo, Lituania se impuso de principio a fin. Los europeos se impusieron en los cuatro cuartos y se llevaron el triunfo por 26 puntos de diferencia.
Bautista Lugarini fue el único jugador albiceleste en superar la decena de puntos (12), mientras que Ezequiel Paz aportó 9 puntos y Lucas García Cano colaboró con 7 puntos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/2017/01/30/derrota-del-u-16-argentino-frente-a-lituania/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE