«

»

Imprimir esta Entrada

Al Barça de Marcos se le escapó en el debut

En lo que significó el debut oficial en la temporada 2020/2021 de la Copa LEB Plata de básquetbol, donde tiene como máximo objetivo conquistar el ascenso, el Barça Basket B del rosarino, pero misionero por adopción, Juan Ignacio Marcos cayó ajustadamente el pasado domingo ante Base CB Gran Canaria por 86 a 85.
En un cotejo electrizante, con final para el infarto, el equipo que dirige Mateo Rubio tuvo el último tiro en manos del base Sergi Martínez, para torcer la historia a su favor, sin embargo la “bola” salió prácticamente de adentro de la canasta.
El juego, válido a la primera fecha de la fase regular, se desarrolló en el Estadio del Ciudad Deportiva “Joan Gamper”.

“Juani”, en un nuevo estreno con la camiseta “blaugrana”, formó parte del quinteto inicial y estuvo 29 minutos en cancha, cerrando la planilla con siete puntos (2/2 en dobles y 1/6 en triples), cuatro rebotes y tres asistencias.

El goleador del Barça fue Badio con 17 tantos, mientras que el máximo artillero del juego fue Montero Berroa, de la visita, con 19.

Vale recordar que el “blaugrana” venía de coronarse campeón de la Liga Catalana, arrancado así su temporada a puro éxito. Algo que buscará trasladar al certamen principal del LEB Plata, donde aspira a obtener el título y recuperar su sitial en la LEB Oro.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/2020/10/15/al-barca-de-juani-marcos-se-le-escapo-en-el-debut/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>