«

»

Imprimir esta Entrada

Stefano Pierotti tendrá otro argentino en el equipo

Esta semana se confirmó el fichaje del base argentino de 34 años Juan Pablo Figueroa por parte de Campo Mourao de la NBB brasileña.
En el equipo del estado de Paraná juega otro base nacido en Argentina, el misionero Stefano Pierotti y viene de perder en el debut frente a Cearense. En la segunda presentación, vencieron a Unifacisa.

Anteriormente, Figueroa jugó en otros tres equipos de Brasil (Pinheiros, Franca y Río Claro el último año). En la pasada temporada, el argentino disputó 16 partidos y promedió 6 puntos, 4.9 asistencias y 2.5 rebotes.

Figueroa, de 34 años y 1.85 metros, hace dos temporadas que no juega en la Liga Nacional, donde fue campeón con Atenas en la 2008/09, la última en la que se consagraron los cordobeses. En la 2018/19 jugó en Olímpico, ya radicado en Brasil, hacia donde retornó tras su paso por el club bandeño.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/2020/11/17/stefano-pierotti-tendra-otro-argentino-en-el-equipo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>