Tirica se prepara para su debut ante Unión

Baluarte. Lucas Misetich relató que Tirica está trabajando intensamente para llegar de la mejor manera al debut (Foto Primera Edición)

Baluarte. Lucas Misetich relató que Tirica está trabajando intensamente para llegar de la mejor manera al debut (Foto Primera Edición)

A menos de dos semanas para el inicio de la edición 2015 del Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol, el Club Tirica Eldorado continúa con su intensa preparación y ya piensa en lo que será su debut del 27 del corriente, como local ante el Unión de Goya de Federico “Yacaré” Kammerichs.
Bajo las órdenes del DT Gabriel Revidatti, el plantel “Felino” se entrena en doble turno y busca la puesta a punto, desde lo físico, para llegar de la mejor forma al estreno. En cuanto a lo táctico, el flamante entrenador correntino continúa elaborando y ensayando los diferentes sistemas tácticos para volcarlos oficialmente al rectángulo de juego.

El partido amistoso ante Tokio, amén de haber ganado el juego, le sirvió y mucho al correntino para descifrar cuales son los puntos a corregir y es en eso donde actualmente hace hincapié.
“Estamos trabajando para llegar bien al debut y comenzar de la mejor forma en un torneo muy duro, como lo es el Argentino” señaló Lucas Misetich, el pivot cordobés que continuará en el plantel para este certamen.
“Se ha hecho una muy buena pretemporada y en estos días previos estamos buscando la puesta a punto”. “El amistoso ante Tokio sirvió para saber dónde estamos parados y en base a lo que fue ese juego estamos tratando mejorar en los diferentes aspectos”.
Consultado sobre “Yacaré” Kammerichs, con quien compartió plantel en Juventud Unida de Goya el año pasado, respondió que “Para todos es un gran incentivo jugar con el “Yacaré” al lado, por lo que significa como jugador y persona. Con respecto al rival con el que se enfrentará, comentó que: “Unión se armó bien, tiene un gran plantel, y va a ser duro rival en el debut”, explicó.
Tirica debutará como local en la Zona A de la Región VI de la ex Liga C ante los Goyanos el viernes 27 a partir de las 21.30 en el Gimnasio “Malvinas Argentinas” del Polideportivo Municipal, escenario donde hará las veces de local.

El fixture de Tirica
Primera Fecha – Viernes 27/02
21:30 Tirica (Eldorado) vs. Unión (Goya)

Segunda Fecha – Viernes 06/03
22:00 Juventud C. (Charata) vs. Tirica (Eldorado)

Tercera Fecha – Viernes 14/03
21:30 Tirica (Eldorado) vs. Colón (Corrientes)

Cuarta Fecha – Sábado 21/03
21:00 Unión (Goya) vs. Tirica (Eldorado)

Quinta Fecha – Sábado 28/03
21:00 Colón (Corrientes) vs. Tirica (Eldorado)

Sexta Fecha – Viernes 10/04
21:30 Tirica (Eldorado) vs. Cooperativista (Charata)

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/argentino-de-clubes/2015/02/18/tirica-se-prepara-para-su-debut-ante-union/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }