Unión volvió a entrenar pensando en defender su invicto

Unión de Goya retomó las prácticas con plantel completo, con vistas a la reanudación del Campeonato Argentino de Clubes, tras el receso por las festividades religiosas de Semana Santa. El equipo al frente de Gustavo Bataglia, con la asistencia técnica de Fernando Forniés, trabajó en la parte física, bajo el mando del profesor Andrés Tissera, para luego el resto de la semana hacerlo en doble turno, profundizando el trabajo en básquetbol a partir del miércoles.

Único invicto
El equipo, tras la victoria en Charata ante Cooperativista, fue licenciado, más allá de que sus integrantes siguieron trabajando para no perder el ritmo de un torneo que como se vio es de una gran paridad, más allá de la excelente campaña que viene realizando el conjunto «rojo», único invicto del certamen, no hay que descuidar detalle alguno y ahora se viene la parte más difícil, y sus integrantes lo saben y es la definición del certamen que otorgará al ganador el pasaje al Torneo Federal de Básquetbol 2015/16.

Agenda confirmada
Unión ya sabe su agenda deportiva en los próximos quince días, donde se juega todas las cartas. El viernes 10 recibirá en La Catedral del Básquetbol a Colón de Corrientes, en el cierre de la fase de grupos y por la sexta fecha de la zona «A».
En tanto, una semana después viajará a la ciudad de Sáenz Peña, Chaco, para medirse ante Acción de aquella ciudad, en el marco de los playoffs de Cuartos de Final al mejor de tres juegos y donde tiene la ventaja de campo, quedándole el cierre de local, sabiendo que el margen de error se reduce a cero y donde deberá revalidar porque es el líder, único invicto del certamen y que se encuentra a un paso de quedarse con el uno general.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/argentino-de-clubes/2015/04/07/union-volvio-a-entrenar-pensando-en-defender-su-invicto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }