«

»

Imprimir esta Entrada

Notorio crecimiento institucional de Unión de Goya

Unión sigue de parabienes. Al presente deportivo reluciente en el Argentino de Clubes se le suman otros hechos significativos que marcan el crecimiento del club goyano en materia de infraestructura y otras cuestiones dignas de destacar.
ceremonia

Mientras Unión de Goya se prepara para su último juego en la fase de grupos en el Campeonato Argentino de Clubes 2015, ante Colón de Corrientes, y donde ya tiene rival en cuartos de final, repasamos en imágenes distintos momentos de la vida institucional del club, que transita un momento de esplendor y trabaja intensamente día a día para seguir en permanente crecimiento.

ESDE BENDICIONES AL REMOZADO ESTADIO COMO TODAS LAS DIVISIONES MENORES (INCLUIDA LA RAMA FEMENINA) HASTA EL COLECTIVO PROPIO DE UNIÓN PARA TRASLADAR A LAS DISTINTAS DELEGACIONES.

Culmina la primera fase

Unión cierra la fase de grupos del Campeonato Argentino de Clubes 2015, recibiendo a Colón de Corrientes, por la sexta y última fecha de la zona “A”.  El equipo orientado técnicamente por Gustavo Bataglia, que ya se llevó el grupo con varias fechas de anticipación, además ya conoce su rival en la próxima instancia, cuartos de final, donde se juega todas las fichas, sabiendo que los playoffs es un torneo nuevo y donde o hay margen de error. Será Acción de Sáenz Peña, Chaco, al mejor de tres juegos, donde tiene ventaja de localía, iniciando la serie de visitante, quedándole el cierre de local.

el cole propio

Una imagen vale más que mil palabras

La inauguración del flamante piso deportivo, conjuntamente con la presentación del colectivo propio, que transportará a sus delegaciones deportivas, constituyen sin lugar a dudas dos hechos históricos en la vida institucional del Club. Repasamos en imágenes aquella inolvidable noche del viernes 13 de marzo del presente año.

Fuente: Charly Win (Prensa Unión).

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/argentino-de-clubes/2015/04/08/notorio-crecimiento-institucional-de-union-de-goya/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE