«

»

Imprimir esta Entrada

Nicolás Zamudio: “Necesitábamos este triunfo”

Nicolás Zamudio TiricaTodo el club Tirica Eldorado sabía de lo importante que era traerse un triunfo de su periplo por Formosa para volver a reinsertarse en la senda victoriosa y tras cumplir con el objetivo, el correntino Nicolás Zamudio Parry reiteró la importancia del mismo y de lo que significa para el plantel, de cara a la definición de la fase regular del Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol.
La “Oveja”, goleador del “Felino” en el festejo ante Sol de Mayo por 75 a 58 y en lo que va del certamen, dialogó con De Primera en el regreso a la Capital del Trabajo, donde ya intensifica su preparación, pensando en lo que será el juego de este viernes a las 21:30 (en cancha de ABE) ante Hércules de Corrientes, por la sexta fecha de la Zona B.

“Para nosotros era muy importante ganar en Formosa, sobre todo para recuperar terreno tras la derrota con Don Orione, y por suerte lo pudimos conseguir, además llevando adelante un muy juego en todos los sentidos. Arrancamos muy bien y rápidamente conseguimos una diferencia que nos ayudó a manejar el partido más tranquilos, por más que ellos siguieron con la misma intensidad hasta el final. Nos pusimos firmes en defensa y obligamos al error de ellos, mientras que en ataque estuvimos muy efectivos”, comentó la “Oveja”.

Zamudio, a la vez, añadió: “Es doblemente destacable este triunfo, porque jugamos con un plantel corto, sufriendo una baja en pleno partido (Facundo Aguirre), y por el calor intenso, que nos hicieron tener un desgaste mayor”. Y agregó: “Superamos todos esos obstáculos y ahora ya nos queda terminar de prepararnos para el juego que viene, que también va a ser muy importante”.

Sobre el choque con Hércules, el ex Comunicaciones de Mercedes, indicó: “No hay que dejar escapar más partidos de local, tenemos que jugar de la misma manera que lo hicimos en Formosa, siendo fuertes en defensa y tomando los mejores tiros en ataque. Va a ser importante, porque un triunfo nos dejará muy bien posicionados de cara a la gira por Chaco”.

Por último, sobre el equipo, Zamudio reconoció: “Ahora se va a ver lo mejor del equipo, creo que ya pasamos la etapa de adaptación y el último receso nos vino muy bien”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/argentino-de-clubes/2016/04/08/nicolas-zamudio-necesitabamos-este-triunfo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE