Hércules comenzó con un triunfo sobre Acción

En su presentación en el Campeonato Argentino de Clubes Región NEA 2017, Hércules de Corrientes, con el posadeño Francisco Stassi, venció a Acción de Sáenz Peña 83 a 72. El encuentro, correspondiente a la Zona A, se disputó el pasado viernes en cancha de Regatas en la capital correntina.
El goleador en el conjunto del barrio Libertad fue Néstor “Bocha” Serantes con 22 puntos, mientras que Sergio Zacarías se hizo presente en el marcador con 20. En la visita, los máximos anotadores fueron Lucas Gómez (21) y Ariel Alvarez (16).

En el cuarto inicial, Acción se adelantó 17 a 15, mientras que, en el segundo, dentro de una gran paridad, pasó a ganar Hércules 36-34.
El trámite del cotejo se mantuvo equilibrado en el tercer segmento donde el local permaneció al frente 59 a 53.
Recién en la última parte del partido, el equipo conducido por Gersón Sequeira pudo encaminarse al triunfo gracias a un parcial de 24 a 19.
Por la segunda fecha, el viernes 10, Hércules visitará a Pinedo Central en el interior chaqueño.
Por su parte, también en la jornada del viernes, pero por el grupo B, Comercio de Santa Sylvina (Chaco) le ganó como local a Sarmiento de Formosa 79 a 61.
La primera fecha se completará esta noche, desde las 21.30, con el cotejo entre Sol de Mayo de Formosa y Pinedo Central por la zona A.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/argentino-de-clubes/2017/03/05/hercules-comenzo-con-un-triunfo-sobre-accion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }